Condiciones del Usuario

1. Los servicios de asistencia descritos serán prestados por Digital Space E.I.R.L. con RUC N° 20602862845.

2. Los servicios contenidos en la presente se entenderán aceptados con la sola afirmación del USUARIO una vez que Digital Space E.I.R.L. haya procesado la solicitud de contratación del servicio.

3. El USUARIO contratante declara conocer que el servicio de asistencia es voluntario.

4. El USUARIO autoriza el tratamiento de datos personales contenidos en este formulario de acuerdo a lo dispuesto en la Ley N° 29733 – “Ley de Protección de Datos Personales”, su Reglamento, Decreto Supremo N° 003-2013-JUS y las demás disposiciones complementarias.

DETALLE DE COBERTURAS

Condiciones generales para la prestación de servicios de asistencia preferencial

1. INTRODUCCIÓN:

DIGITAL SPACE E.I.R.L., en adelante EXPERTOS.PE, a través de su programa brinda servicios de Gasfitería, Cerrajería, Electricidad, Vidriería, Servicio Técnico y Asistencia Legal; ante cualquier eventualidad. Con tan sólo una llamada a EXPERTOS.PE dispondrá de todos aquellos recursos necesarios para la inmediata atención, en conformidad a lo a continuación dispuesto.

2. GLOSARIO DE TÉRMINOS

2.1 DEFINICIONES.

Siempre que se utilicen letras mayúsculas en las presentes condiciones generales, los términos definidos a continuación tendrán el significado que aquí se les atribuye.

  1. EXPERTOS.PE: DIGITAL SPACE E.I.R.L.

  2. USUARIO: Persona mayor de 18 años que contrata el servicio a “Expertos.pe”.

  3. SOLES: La moneda de curso legal vigente en la República del Perú.

  4. SERVICIOS: Los servicios de asistencia contemplados y descritos en este documento.

  5. SITUACIÓN DE ASISTENCIA: Todo hecho o acto, accidente, ocurrido un USUARIO en los términos y con las características y limitaciones establecidas en este documento que dan derecho a solicitar la prestación de los SERVICIOS.

  6. PROVEEDOR: Tercero que, por cuenta de EXPERTOS.PE, presta directamente los SERVICIOS al USUARIO.

  7. EVENTO: El hecho que, ocurrido en un mismo momento, produce el daño, avería o desperfecto reparable en una única oportunidad con la asistencia de urgencia.

  8. ASISTENCIA REMOTA: Servicio de asistencia por videollamada o a través de la aplicación. 

  9. PERIODO DE VIGENCIA: Periodo durante el cual se consideran activos los servicios de asistencia ENTEL.

  10. AÑO DE VIGENCIA: Periodo de 365 días calendario, contados desde la fecha de inicio de periodo de vigencia.

 

 

3. SERVICIOS INCLUIDOS EN ASISTENCIA.

El derecho a las prestaciones que a continuación se detallan podrá exigirse mientras el USUARIO se encuentre dentro de Lima Metropolitana y se cumplan o configuren las condiciones establecidas en cada caso.

3.1 SERVICIOS DE ASISTENCIA

A) SERVICIOS DE GASFITERÍA: Se ha de utilizar el término para hacer referencia a todos los servicios relacionados con el abastecimiento y evacuación de aguas domiciliarias, entendiendo que este concepto es de conocimiento masivo y de fácil relación a los servicios mencionados.

B) SERVICIOS DE ELECTRICIDAD: Servicios relacionados a restablecer el suministro de energía eléctrica, siempre y cuando el estado de las instalaciones del inmueble lo permitan. También la reparación o cambio de diferenciales, soquetes, interruptores y/o enchufes, dañados por corto circuito o sobrecarga, únicamente en áreas que pertenezcan a la instalación eléctrica del inmueble del domicilio del USUARIO.

C) SERVICIOS DE CERRAJERÍA: Servicios relacionados a restablecer el acceso al inmueble o el correcto cierre de la puerta principal de la vivienda como cambio de cerradura o afines. El valor cobrado incluye traslado del operario y mano de obra.

D) SERVICIOS DE VIDRIERÍA: Servicios relacionados a reparar la rotura de alguno de los vidrios o cristales de puertas o de ventanas de la vivienda poniendo en riesgo la seguridad de esta, sus ocupantes, o de terceros.

E) SERVICIOS DE ASISTENCIA LEGAL: La atención es por llamada o mediante videoconferencia, el servicio solo incluye consultas, no representación, no incluye redacción de documentos

4. GARANTÍA

Los trabajos realizados por el personal autorizado por EXPERTOS.PE tendrán una garantía por 1 año exceptuando el servicio de destapes que solo posee garantía de 3 días, la garantía se pierde cuando el USUARIO adelante trabajos con personal diferente al de EXPERTOS.PE sobre los ya ejecutados o cuando no se avise oportunamente de la existencia de una incidencia sobre dichos trabajos. No incluye los desperfectos, rayones, golpes, sustancias químicas o averías que se produzcan y que se acrediten que son debidos a mal uso o empleo inadecuado por parte del cliente.

Para dar cumplimiento a su garantía, Expertos.pe viene obligado a: 

A) Sustituir los materiales y equipos por él aportados que no cumplan lo convenido o exigido, sean inadecuados o de calidad deficiente

B) A corregir o subsanar los trabajos mal ejecutados.

5. CASOS DE EXCEPCIÓN

Éstas son las Exclusiones Generales a todos los servicios incluidos en este documento. No son objeto de los SERVICIOS descritos en el presente documento, las situaciones de asistencia que se presenten por las siguientes causas:

  1. En los casos en que no exista la infraestructura pública o privada en el lugar correspondiente para poder prestar el servicio, o bien se presenten causas de fuerza mayor o caso fortuito que no permitan la prestación de los SERVICIOS en condiciones adecuadas.

  2. Cuando el USUARIO no proporcione información veraz y oportuna, cuya ausencia por su naturaleza no permita atender debidamente el asunto.

  3. La mala fe del USUARIO, comprobada por el personal de EXPERTOS.PE.

  4. Cuando el USUARIO incumpla cualesquiera de las obligaciones indicadas en estas Condiciones de servicio.

  5. Cuando por orden de autoridad competente se impida la ejecución de los trabajos.

 

EXPERTOS.PE queda relevada de responsabilidad cuando por causa de fuerza mayor le sea imposible prestar las acciones de asistencia prescritas en este documento, sin perjuicio de las indemnizaciones a que hubiere lugar.

6. OBLIGACIONES DEL USUARIO

Con el fin de que el USUARIO pueda disfrutar de los servicios contemplados, deberá cumplir con las siguientes obligaciones:

  1. Identificarse como USUARIO ante los funcionarios de EXPERTOS.PE o ante los PROVEEDORES.

  2. Facilitar sus datos para la emisión de los comprobantes de pago.

  3. Pagar por el servicio realizado en la modalidad y plazos acordados con EXPERTOS.PE, debiendo cancelar el total como máximo 2 días calendarios luego de finalizada la prestación del servicio.

Contacto

Redes Sociales

  • Facebook icono social
  • Whatsapp cuadrado
  • Telegram
  • Facebook_Messenger-512
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social Twitter

Formulario de contacto

© Digital Space