Servicio de protección del hogar

ACEPTACIÓN DE CONDICIONES

1. Los servicios de asistencia descritos en la siguiente solicitud serán prestados por Digital Space E.I.R.L. con RUC N° 20602862845.

2. Los servicios contenidos en la presente solicitud se entenderán aceptados con la sola afirmación del AFILIADO una vez que Digital Space E.I.R.L. haya procesado la solicitud de contratación del servicio.

3. El AFILIADO contratante declara conocer que el servicio de asistencia es voluntario.

4. El AFILIADO autoriza el tratamiento de datos personales contenidos en este formulario de acuerdo a lo dispuesto en la Ley N° 29733 – “Ley de Protección de Datos Personales”, su Reglamento, Decreto Supremo N° 003-2013-JUS y las demás disposiciones complementarias.

5. El AFILIADO acepta que, si no pudiere pagarse el valor mensual en la forma indicada, deberá entenderse por desistido este servicio.

6. El AFILIADO declara conocer y aceptar las Coberturas, Exclusiones, Condiciones y Ámbito Territorial especificadas en los documentos que se me han hecho entrega al momento de contratar este servicio.

DETALLE DE COBERTURAS

Condiciones generales para la prestación de servicios de asistencia preferencial.

 

1. INTRODUCCIÓN:

DIGITAL SPACE E.I.R.L., en adelante EXPERTOS.PE, a través de su programa brinda servicios de Gasfitería, Cerrajería, Electricidad, Vidriería, Servicio Técnico y Asistencia Legal; ante cualquier eventualidad. Con tan sólo una llamada a EXPERTOS.PE dispondrá de todos aquellos recursos necesarios para la inmediata atención, en conformidad a lo a continuación dispuesto.

 

2. GLOSARIO DE TÉRMINOS

2.1 DEFINICIONES.

Siempre que se utilicen letras mayúsculas en las presentes condiciones generales, los términos definidos a continuación tendrán el significado que aquí se les atribuye.

  • ENTEL: ENTEL PERU S.A.

  • EXPERTOS.PE: DIGITAL SPACE E.I.R.L.

  • AFILIADO: Son los suscriptores o afiliados de ENTEL que se hayan afiliado a “Expertos.pe”. El servicio sólo puede ser contratado por el Titular o el usuario de la línea telefónica, siento este mayor de 18 años.

  • TITULAR: AFILIADO principal de ENTEL, que puede ser Titular o usuario de la línea telefónica, siento este mayor de 18 años.

  • SOLES: La moneda de curso legal vigente en la República del Perú.

  • SERVICIOS: Los servicios de asistencia contemplados y descritos en este documento.

  • SITUACIÓN DE ASISTENCIA: Todo hecho o acto, accidente, ocurrido un AFILIADO en los términos y con las características y limitaciones establecidas en este documento que dan derecho a solicitar la prestación de los SERVICIOS.

  • FECHA DE INICIO: Fecha a partir de la cual los SERVICIOS que ofrece EXPERTOS.PE estarán a disposición del AFILIADO.

  • VIVIENDA AFILIADA o RESIDENCIA PERMANENTE: Se entiende por tal un inmueble de uso habitacional, propiedad del AFILIADO o de su uso habitual el cual ha sido registrado como domicilio al momento de activar el servicio con ENTEL por parte del AFILIADO. Cubre solamente el domicilio del titular o del usuario de la línea telefónica contratante.

  • PROVEEDOR: Tercero que, por cuenta de EXPERTOS.PE, presta directamente los SERVICIOS al AFILIADO.

  • EVENTO: El hecho que, ocurrido en un mismo momento, produce el daño, avería o desperfecto reparable en una única oportunidad con la asistencia de urgencia.

  • ASISTENCIA REMOTA: Servicio de asistencia por videollamada o a través de la aplicación.  

  • PERIODO DE VIGENCIA: Periodo durante el cual se consideran activos los servicios de asistencia ENTEL.

  • AÑO DE VIGENCIA: Periodo de 365 días calendario, contados desde la fecha de inicio de periodo de vigencia.

 

3. SERVICIOS INCLUIDOS EN ASISTENCIA ENTEL.

El derecho a las prestaciones que a continuación se detallan podrá exigirse mientras el AFILIADO se encuentre dentro de Lima Metropolitana y se cumplan o configuren las condiciones establecidas en cada caso.

3.1 SERVICIOS DE ASISTENCIA

A) SERVICIOS DE GASFITERÍA: Se ha de utilizar el término para hacer referencia a todos los servicios relacionados con el abastecimiento y evacuación de aguas domiciliarias, entendiendo que este concepto es de conocimiento masivo y de fácil relación a los servicios mencionados.

Cuando a consecuencia de una avería súbita e imprevista en las instalaciones fijas de abastecimiento de agua y/o sanitarias propias de la VIVIENDA AFILIADA, se presente alguna rotura o fuga de agua o avería que imposibilite el suministro o evacuación de las aguas, se enviará a la brevedad un técnico especializado que realizará las labores necesarias para restablecer el servicio, siempre y cuando el estado de las redes de la VIVIENDA AFILIADA le permitan y la avería no se deba a responsabilidad de la empresa sanitaria correspondiente a domicilio o esté dentro de la responsabilidad del mantenimiento periódico de las redes. No contempla medidor y alcantarillado que corresponde al desagüe de aguas servidas comunitario.

 

ACTIVIDADES CUBIERTAS AL SERVICIO DE GASFITERÍA:

  • Cambio de grifería

    • Destape o desatoro: Lavamanos, duchas, lavaplatos.

    • Cambio de llaves de paso:

    • Inspección de filtraciones

    • Filtraciones de riego automático

    • Cambio de sistema de inodoro

    • Instalación de artefactos de baño y cocina: Lavamanos, Baño, Tina, Ducha, Lavadero

  • Límite 12 EVENTOS por AÑO DE VIGENCIA y ASISTENCIA REMOTA ilimitada en Plan Full (A elección entre los servicios de Gasfitería, Cerrajería, Electricidad, Vidriería, Servicio Técnico y Asistencia Legal).

  • Límite 8 EVENTOS por AÑO DE VIGENCIA en Plan Medium (A elección entre los servicios de Gasfitería, Cerrajería, Electricidad, Vidriería, Servicio Técnico y Asistencia Legal).

  • Límite 4 EVENTOS por AÑO DE VIGENCIA en Plan Basic. (A elección entre los servicios de Gasfitería, Cerrajería, Electricidad, Vidriería).

B) SERVICIOS DE ELECTRICIDAD

Cuando a consecuencia de una avería imprevista en las instalaciones eléctricas propias en el interior de la VIVIENDA AFILIADA se produzca un corte de energía eléctrica total o parcial, se enviará a la brevedad posible un técnico especializado para restablecer el suministro de energía eléctrica, siempre y cuando el estado de las instalaciones del inmueble lo permitan.

Se llevará a cabo la reparación o cambio de diferenciales, soquetes, interruptores y/o enchufes, dañados por corto circuito o sobrecarga, únicamente en áreas que pertenezcan a la instalación eléctrica del inmueble del domicilio del AFILIADO.

ACTIVIDADES CUBIERTAS AL SERVICIO DE ELECTRICIDAD:

  • Restablecer el suministro de energía eléctrica

  • Cambio de diferenciales

  • Cambio de soquetes

  • Cambio de interruptores y enchufes

 

  • Límite 12 EVENTOS por AÑO DE VIGENCIA y ASISTENCIA REMOTA ilimitada en Plan Full (A elección entre los servicios de Gasfitería, Cerrajería, Electricidad, Vidriería, Servicio Técnico y Asistencia Legal).

  • Límite 8 EVENTOS por AÑO DE VIGENCIA en Plan Medium (A elección entre los servicios de Gasfitería, Cerrajería, Electricidad, Vidriería, Servicio Técnico y Asistencia Legal).

  • Límite 4 EVENTOS por AÑO DE VIGENCIA en Plan Basic. (A elección entre los servicios de Gasfitería, Cerrajería, Electricidad, Vidriería).

 

C) SERVICIOS DE CERRAJERÍA

Cuando a consecuencia de cualquier hecho accidental, como la pérdida, extravío o robo de las llaves, inutilización de la cerradura por intento de hurto que impida la entrada a la VIVIENDA AFILIADA, o bien; se enviará a la brevedad posible un técnico especializado para restablecer el acceso al inmueble o el correcto cierre de la puerta principal de la vivienda.

ACTIVIDADES CUBIERTAS AL SERVICIO DE CERRAJERÍA:

  • Restablecer el suministro de energía eléctrica

  • Cambio de diferenciales

  • Cambio de soquetes

  • Cambio de interruptores y enchufes

 

  • Límite 12 EVENTOS por AÑO DE VIGENCIA y ASISTENCIA REMOTA ilimitada en Plan Full (A elección entre los servicios de Gasfitería, Cerrajería, Electricidad, Vidriería, Servicio Técnico y Asistencia Legal).

  • Límite 8 EVENTOS por AÑO DE VIGENCIA en Plan Medium (A elección entre los servicios de Gasfitería, Cerrajería, Electricidad, Vidriería, Servicio Técnico y Asistencia Legal).

  • Límite 4 EVENTOS por AÑO DE VIGENCIA en Plan Basic. (A elección entre los servicios de Gasfitería, Cerrajería, Electricidad, Vidriería).

El valor anterior incluye traslado del operario y mano de obra. Si se genera la necesidad de cambio de la cerradura, ésta debe ser provista por el beneficiario o afiliado asumiendo EXPERTOS.PE el costo de mano de obra y materiales necesarios para su instalación con dos copias de llaves.

D) SERVICIOS DE VIDRIERÍA

Cuando a consecuencia de un hecho súbito e imprevisto se produzca la rotura de alguno de los vidrios o cristales de puertas o de ventanas de la VIVIENDA AFILIADA poniendo en riesgo la seguridad de la misma, sus ocupantes, o de terceros, se enviará a la brevedad un técnico para solucionar esa eventualidad, siempre y cuando las condiciones del día y la hora lo permitan.

  • Límite 12 EVENTOS por AÑO DE VIGENCIA y ASISTENCIA REMOTA ilimitada en Plan Full (A elección entre los servicios de Gasfitería, Cerrajería, Electricidad, Vidriería, Servicio Técnico y Asistencia Legal).

  • Límite 8 EVENTOS por AÑO DE VIGENCIA en Plan Medium (A elección entre los servicios de Gasfitería, Cerrajería, Electricidad, Vidriería, Servicio Técnico y Asistencia Legal).

  • Límite 4 EVENTOS por AÑO DE VIGENCIA en Plan Basic. (A elección entre los servicios de Gasfitería, Cerrajería, Electricidad, Vidriería).

El valor anterior incluye el traslado del operario y mano de obra, no el costo del vidrio o espejos.

 

E) SERVICIOS DE ASISTENCIA LEGAL

ACTIVIDADES CUBIERTAS AL SERVICIO DE ASISTENCIA LEGAL:

  • La atención es por llamada o mediante videoconferencia

  • El servicio solo incluye consultas, no representación

  • No incluye redacción de documentos

 

  • Límite 12 EVENTOS por AÑO DE VIGENCIA y ASISTENCIA REMOTA ilimitada en Plan Full (A elección entre los servicios de Gasfitería, Cerrajería, Electricidad, Vidriería, Servicio Técnico y Asistencia Legal).

  • Límite 8 EVENTOS por AÑO DE VIGENCIA en Plan Medium (A elección entre los servicios de Gasfitería, Cerrajería, Electricidad, Vidriería, Servicio Técnico y Asistencia Legal).

 

4. GARANTÍA

Los trabajos realizados por el personal autorizado por EXPERTOS.PE tendrán una garantía por sesenta días exceptuando el servicio de destapes solo 3 días, garantía que se pierde cuando el AFILIADO adelante trabajos con personal diferente al de EXPERTOS.PE sobre los ya ejecutados o cuando no se avise oportunamente de la existencia de una incidencia sobre dichos trabajos.

La garantía tiene una duración de 3 meses corridos desde la fecha de la reparación de emergencia

 

5. CASOS DE EXCEPCIÓN

Éstas son las Exclusiones Generales a todos los servicios incluidos en este documento. No son objeto de los SERVICIOS descritos en el presente documento, las situaciones de asistencia que se presenten por las siguientes causas:

  • Cualquier reparación o servicio contratado directamente por el afiliado, sin previo acuerdo con la central de asistencia.

  • Cualquier falla o daño preexistente en los componentes e instalaciones del lugar de residencia del AFILIADO y que aparece como su residencia permanente en el contrato con ENTEL. Es falla preexistente, la que ya exista y ello sea demostrable, antes de la fecha de inicio de la vigencia del contrato o de solicitud del servicio de asistencia hogar.

  • Los provocados intencionalmente por el AFILIADO.

  • d)Los SERVICIOS que se solicite para un domicilio diferente al que aparece registrado como domicilio del AFILIADO en ENTEL.

  • Los servicios de emergencia sólo se prestarán en el lugar de residencia permanente del AFILIADO. Se excluyen locales comerciales, oficinas, y otras viviendas de propiedad del afiliado que no le sirvan de residencia habitual.

  • Cuando el solicitante no pueda identificarse como AFILIADO o BENEFICIARIO.

  • En los casos en que no exista la infraestructura pública o privada en el lugar correspondiente para poder prestar el servicio, o bien se presenten causas de fuerza mayor o caso fortuito que no permitan la prestación de los SERVICIOS en condiciones adecuadas.

  • Cuando el AFILIADO no proporcione información veraz y oportuna, cuya ausencia por su naturaleza no permita atender debidamente el asunto.

  • La mala fe del AFILIADO, comprobada por el personal de EXPERTOS.PE.

  • Cuando el AFILIADO incumpla cualesquiera de las obligaciones indicadas en estas Condiciones de servicio.

  • Reparaciones de daños en los bienes muebles del AFILIADO o de otros y que sean consecuencia de fallas en los servicios públicos de electricidad, sanitarios y de gas y por rotura de vidrios.

  • Cuando por orden de autoridad competente se impida la ejecución de los trabajos.

 

EXPERTOS.PE queda relevada de responsabilidad cuando por causa de fuerza mayor le sea imposible prestar las acciones de asistencia prescritas en este documento, sin perjuicio de las indemnizaciones a que hubiere lugar.

EXPERTOS.PE avisará a ENTEL de los SERVICIOS que no han sido prestados por presentarse las causas arriba citadas para verificar si ésta autoriza excepcionalmente la prestación del SERVICIO por la calidad del AFILIADO de que se trate, siempre y cuando ello se pueda comunicar inmediatamente. En caso contrario, se reportará a ENTEL al día siguiente hábil por escrito.

6. OBLIGACIONES DEL AFILIADO

Con el fin de que el AFILIADO pueda disfrutar de los servicios contemplados, deberá cumplir con las siguientes obligaciones:

  1. Dar aviso oportuno a EXPERTOS.PE del cambio de RESIDENCIA PERMANENTE. Queda entendido que en caso de que el AFILIADO establezca su residencia permanente en un lugar distinto al territorio peruano, la relación entre EXPERTOS.PE y el AFILIADO se tendrá por extinta, con lo cual EXPERTOS.PE se verá liberada de su obligación de prestar los servicios contemplados en el presente contrato.

  2. Identificarse como AFILIADO ante los funcionarios de EXPERTOS.PE o ante los PROVEEDORES.

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