Marie Kondo: Cómo un programa sobre cómo ordenar tu casa lo peta en Netflix


En los últimos años la irrupción de nuevos canales de televisión y de la llegada de las plataformas de pago ha dejado al espectador programas en los que raro es quien no encuentra algo que le guste, le entretenga o simplemente le sirva para algo.




Los hay que van desde cómo reformar una casa, pasando por ¿la vendes o la amas? o por el día a día de un taller o un tienda de préstamos, hasta cómo construir una mini casa de no más de 30 metros cuadrados y tener espacio para, al menos, lo básico.


Programas de relativo éxito que al que los ve por primera vez volverá seguro a ellos, por no decir que se quedará frente a la pantalla viendo uno detrás de otro. Y donde hay éxito allá que va Netflix.

La plataforma de televisión de pago ha encontrado un filón en algo tan sencillo como el orden. De la mano de Marie Kondo, experta organizadora de fama mundial, ayuda a sus clientes a ordenar su hogar haciendo algunos cambios. "Mi misión es hacer feliz al mundo a través de la limpieza", asegura en el tráiler de presentación de su seria ¡A ordenar con Marie Kondo!. Ocho capítulos completan la primera temporada, ocho capítulos donde todos aprenderemos a ordenar. La tele nunca deja de sorprender, una serie, se podría decir, "de servicio".


Sí, con el simple hecho de ordenar, Netflix ha encontrado un filón. No debería ser una sorpresa, ni mucho menos. ¿Quién no ha llegado a casa y le han dado ganas de poner tierra de por medio al ver cajones hasta arriba, ropa tirada por la casa, libros acumulándose por todas partes, juguetes descontrolados? ¿Y el espacio para uno mismo? ¿Y el poder entrar en una habitación y ver el suelo? Pues Marie Kondo lo que hace es tan sencillo como dar pautas a quién requiere de su ayuda para que el desorden desaparezca de su vida y entre la armonía y organización.

Contacto

Redes Sociales

  • Facebook icono social
  • Facebook_Messenger-512
  • Whatsapp cuadrado
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social Twitter

Formulario de contacto

© Expertos.pe