Términos y condiciones

Maestros Afiliados

Mediante el presente, Digital Space E.I.R.L. con RUC 20602862845 con domicilio fiscal en Av. 28 de Julio 346 int 604, distrito de Miraflores; Empresa de intermediación con la marca comercial “Maestros.pe”; empresa que se encuentra inscrita en la partida 14023200 del registro de personas jurídicas de Lima, a quién en lo sucesivo se le denominará LA EMPRESA INTERMEDIARIA; y, de  otra parte el Maestro o profesional intermediado identificado(a) con la información completada en www.maestros.pe/inscribete a quien en lo sucesivo se le denominará EL INTERMEDIADO. 

 

  1. CLÁUSULA PRIMERA: LA EMPRESA se dedica a la actividad de intermediación, reparación y mantenimiento a cambio de una retribución y por contrata. Siendo EL INTERMEDIADO, una persona natural, dedicada a reparaciones, mantenimiento o servicios similares.

Que LAS PARTES concuerdan celebrar el presente Acuerdo de Intermediación en virtud del cual EL INTERMEDIADO brindará sus servicios a clientes que LA EMPRESA conecte, los servicios brindados se darán de acuerdo con el perfil y experiencia de EL INTERMEDIADO.

Que LAS PARTES se reconocen mutuamente con capacidad de firmar este Acuerdo de Intermediación

de acuerdo con lo siguiente:

 

PROPÓSITO Y EXTENSIÓN

CLÁUSULA SEGUNDA: El intermediado acepta los términos y condiciones descritos en el presente documento, la aceptación a las condiciones permanecerán válidos y se prorrogará automáticamente, a menos que EL INTEMEDIADO solicite darse de baja en la plataforma. CLÁUSULA TERCERA: EL INTERMEDIADO se encuentra apto para ejecutar labores asumiendo completa responsabilidad por los trabajos realizados.CLÁUSULA CUARTA: LA EMPRESA actúa como intermediario entre EL INTERMEDIADO y el cliente, por lo cual cobra una comisión. De acuerdo con ello, el INTERMEDIADO autoriza a LA EMPRESA, para que, en su nombre y representación, recaude los ingresos producto de los servicios prestados por EL INTERMEDIADO. 

Los pagos a se harán efectiva cuando se cumplan las siguientes condiciones:

EL INTERMEDIADO concluye con el trabajo a realizar.LA EMPRESA recibe la conformidad verbal o escrita del cliente.LA EMPRESA recibe el pago del trabajo a través de un depósito, transferencia, cheque, tarjeta, etc.EL INTERMEDIADO emite un recibo por honorarios por el valor del servicio.Por motivos contables y de fiscalización, la cuenta bancaria mediante la cual EL INTERMEDIADO recibirá los pagos por los servicios deberá estar a nombre de EL INTERMEDIADO, no se aceptará transferencias a terceros ni en efectivo por montos que superen los 690 soles.LA EMPRESA esfuerza por satisfacer a los clientes y maestros, por ello los pagos se realizan usualmente al finalizar el día en el que se terminó servicio; sin embargo, se deja constancia que en el caso de que surgiese un imprevisto en el área administrativa y/o coordinaciones con el cliente LA EMPRESA tendrá como plazo máximo 7 días hábiles para realizar el pago del servicio. 

 

CLÁUSULA QUINTA: EL INTERMEDIADO deberá informar a la EMPRESA sobre los avances y obstáculos de los trabajos a realizar.

 

CLÁUSULA SEXTA: Se deja constancia que LA EMPRESA no tiene responsabilidad alguna sobre eventos en la realización de los servicios.CLÁUSULA SÉPTIMA: Se deja expresa constancia que EL INTERMEDIADO se compromete a cumplir obligatoriamente el trabajo a realizar, hasta que esté completamente finalizado. En el caso de que EL INTERMEDIADO no llegase a finalizar el trabajo acordado, este será penalizado con el monto de S/.500 (QUINIENTOS SOLES) en el caso de personas naturales y de S/.2,000 (DOS MIL SOLES) en el caso de empresasCLÁUSULA OCTAVA: Los materiales o equipos que utilicen para la preparación de sus trabajos serán de completa responsabilidad de EL INTERMEDIADO debiendo cuidar sus pertenencias. LA EMPRESA no se hará responsable por la pérdida o robo de ninguna de éstas. CLÁUSULA NOVENA: A fin de ofrecer seguridad y tranquilidad a los clientes EL INTERMEDIADO se compromete a brindar como mínimo 1 año de garantía en todos sus servicios; es decir, EL INTERMEDIADO se verá obligado a realizar las correcciones sobre el trabajo realizado viéndose obligado a sustituir los materiales y equipos por él aportados que no cumplan lo convenido o exigido, sean inadecuados o de calidad deficiente y a corregir o subsanar lo mal ejecutado. La garantía no incluye los desperfectos, rayones, golpes, sustancias químicas o averías que se produzcan y que se acrediten son debidos al mal uso o empleo inadecuado por parte del cliente.

CLÁUSULA DECIMA: LAS PARTES dejan constancia que el presente acuerdo es de naturaleza estrictamente civil, en tal sentido, EL INTERMEDIADO no tiene vinculación laboral con LA EMPRESA. Por tanto, éstas quedan exentas de cualquier responsabilidad laboral con el INTERMEDIADO, en todos los escenarios, quedando pactado que LA EMPRESA no brindará beneficios sociales, seguros y pólizas de riesgos profesionales. Asimismo, EL INTERMEDIADO libera de toda responsabilidad a LA EMPRESA de cualquier tipo de responsabilidad que pudiera surgir en torno a accidentes o cualquier otro hecho que puedan suceder y devenguen en lesiones leves o graves, desmejoras en su salud y daños patrimoniales que pudieran llegar a acontecer mientras se encuentren dentro de las instalaciones de LA EMPRESA o en cualquier lugar donde EL INTERMEDIADO acceda con la finalidad de realizar los servicios motivo del presente acuerdo.

 

CLÁUSULA DÉCIMO PRIMERA: EL INTERMEDIADO se compromete a mantener en todo momento una actitud de respeto hacia los demás INTERMEDIADOS, así como a los clientes y la empresa. Asimismo, mantener una gestión limpia y ética respecto a los clientes. 

Queda prohibido el uso de tarjetas de presentación externas a las que pueda proporcionar LA EMPRESA, mientras dure la vigencia del presente acuerdo, ante el incumplimiento manifiesto de lo estipulado, éste será causal de resolución del acuerdo.

EL INTERMEDIADO está impedido de contactarse con los clientes de la EMPRESA, todo contacto deberá ser canalizado a través del personal de atención al cliente o el aplicativo, debido a que la base de clientes es un activo de LA EMPRESA. En el caso de no cumplir con esta cláusula EL INTERMEDIADO deberá pagar una indemnización no menor a 10 UIT a la EMPRESA.

VIGENCIA

 

CLÁUSULA DÉCIMO SEGUNDA: Este Acuerdo de Intermediación entra en vigor desde el momento de su suscripción por el plazo determinado en la cláusula segunda, salvo causal de resolución por incurrir en las causales de incumplimiento señaladas en el presente acuerdo. CLÁUSULA DÉCIMO TERCERA: LAS PARTES individualmente y separadamente aceptan las obligaciones por impuestos, cargas impuestas, y cualquier otro costo institucional que pueda ser aplicable en la ejecución de sus respectivos roles.

CLÁUSULA DÉCIMO CUARTA: LAS PARTES serán responsables solamente por las participaciones y cargos que ellos hayan acordado por escrito. Cada parte mantendrá fuera de riesgo a la otra, contra cualquier reclamo, demanda o gastos por alguna tercera parte que pueda aparecer.

CLÁUSULA DÉCIMO QUINTA: EL INTERMEDIADO es civilmente responsable por los incumplimientos que genere con respecto a las obligaciones propias de su función y la garantía de su fiel cumplimiento.

EJECUCIÓN DEL ACUERDO

 

CLÁUSULA DÉCIMO SEXTA: LAS PARTES declaran que han leído y entendido las condiciones del presente. LAS PARTES declaran que cada una tiene la capacidad jurídica y esta total y legalmente calificada y autorizada para ejecutar y celebrar este acuerdo de intermediación hasta el límite de sus términos y condiciones. CLÁUSULA DÉCIMO SEPTIMA: EL INTERMEDIADO conviene en mantener el presente Acuerdo durante la vigencia del presente acuerdo, EL INTERMEDIADO no podrá divulgar la información confidencial y/o secreto empresarial, con ninguna persona natural o jurídica por el plazo de 3 años posteriores a la resolución del presente acuerdo.  

RESOLUCIÓN DEL ACUERDO

 

CLÁUSULA DÉCIMO OCTAVA: El incumplimiento de las obligaciones plasmadas en el presente acuerdo, por EL INTERMEDIADO, facultará a LA EMPRESA a reclamar por la vía legal que estime más procedente, a la indemnización de los daños y perjuicios ocasionados, incluido el lucro cesante y daño emergente. En consecuencia, la resolución se producirá de pleno derecho cuando alguna de las partes comunique, por carta notarial, a la otra que quiere valerse de esta cláusula.

 

CLÁUSULA DÉCIMO NOVENA: Para la validez de todas las comunicaciones y notificaciones a las partes, con motivo de la ejecución del presente acuerdo, ambas partes señalan como sus respectivos domicilios los indicados en la introducción de este documento. El cambio de domicilio de cualquiera de las partes surtirá efecto desde la fecha de comunicación de dicho cambio a la otra parte, por comunicación notarial. APLICACIÓN SUPLETORIA DE LA LEY CLÁUSULA VIGÉSIMA: En lo no previsto por las partes en el presente acuerdo, ambas partes se someten a lo establecido por las normas del Código Civil y demás del sistema jurídico que resulten aplicables. 

CLÁUSULA VIGÉSIMA PRIMERA: Para efectos de cualquier controversia que se genere con motivo de la celebración del presente acuerdo y/o ejecución del presente Acuerdo de Confidencialidad, LAS PARTES se someten a la competencia territorial del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual y los jueces y tribunales de Lima, de forma independiente en razón a la competencia.

Contacto

Redes Sociales

  • Facebook icono social
  • Facebook_Messenger-512
  • Whatsapp cuadrado
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social Twitter

Formulario de contacto

© Expertos.pe